Compañía Mexicana de Teatro que a lo largo de 12 años de trayectoria se ha especializado en Teatro de Calle y Comunitario, fusionando la Técnica Clown, las Artes Circenses y la Música en Vivo. Es beneficiaria de MÉXICO EN ESCENA (CENART - FONCA), a través del programa Apoyo al Desarrollo de Públicos para las Artes Escénicas. Seleccionada para integrar el Programa de Teatro Escolar 2008-2009, 2010, 2015-2016 y 2017 de la Coordinación Nacional de Teatro (INBA -SEP). Y ha sido parte de los programas: Teatro para Niños y Jóvenes (INBA), Alas y Raíces, Programación de Artes Escénicas 2014, Teatro en Plazas Públicas Teatro en tu Barrio del Sistema de Teatros y la Secretaría de Cultura CDMX.
Se ha presentado en diversos festivales nacionales e internacionales, como: FIA 2014 (Festival Internacional de las Artes de Costa Rica), 34º Festival Internacional Cervantino, Festival Iberoamericano de Teatro para Niños y Jóvenes México 2014, 11º y 13º Festival Internacional de Teatro de Calle de Zacatecas, Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2014, 7º Maratón de Teatro del INBA, XXII y XXIII Festival Internacional Quimera, XVI y Festival Puro Teatro, entre otros.
En el 2012 colaboró escénicamente en el espectáculo multitudinario Ícaro y Red Humana, dirigido por Jürgen Müller, con la compañía española La Fura dels Baus, en la Clausura del 11º Festival Internacional de Teatro de Calle de Zacatecas. Tomamos espacios convencionales y no convencionales, intervenimos a la gente, salimos a las calles, hacemos un teatro vivo y presente. Con un lenguaje universal, a través del divertimiento generamos conciencias.